El Rincón colaboró el pasado fin de semana con el Ayuntamiento de Zaragoza, para ayudar a repartir mascarillas a los ciudadanos de la capital aragonesa.
Más de 25.000 mascarillas fueron repartidas en 51 tiendas de El Rincón en los distintos barrios de Zaragoza. En este primer fin de semana de desescalada, el Ayuntamiento de Zaragoza distribuyó 100.000 mascarillas a las personas que decidieron salir a dar un paseo durante las horas establecidas. Para ello, contaron con voluntarios que las repartieron en la red de transportes de la ciudad y los cuerpos de Polícia Local, Bomberos y Protección Civil que lo hicieron en los distintos parques.
A esta medida, se sumó la de abrir varias calles de la ciudad y hacerlas peatonales para mejorar el tráfico de los viandantes.
El Ayuntamiento de Zaragoza quiso contar con la colaboración de El Rincón en el reparto, debido a su amplia red de tiendas y sus horarios de apertura durante el fin de semana.
Con esta última iniciativa, El Rincón vuelve a aportar su granito de arena frente a la situación provocada por el Covid19.